ENFERMEDADES DE LA PIEL

• Malformaciones Vasculares

Las malformaciones vasculares son anomalías presentes desde el nacimiento que, al contrario que los hemangiomas, nunca desaparecen y puede

• Tratamiento para la Rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y

• Nevus

Los nevus o lunares son lesiones benignas conformadas por agrupaciones de melanocitos (células de la piel que se encargan de darnos el col

• Hemangiomas

Los hemangiomas infantiles son los tumores benignos más frecuentes de la infancia.

• Tratamiento para los Hongos

La onicomicosis o tiña de uñas es la infección en las uñas ya sea de las manos o pies producida por diversos tipos de hongos, siendo el

• Infecciones de piel (impétigo)

El impétigo es la infección bacteriana más frecuente en la infancia.

• Verrugas

Son lesiones proliferativas, de aspecto verrucoso, rugosas al tacto, secundarias a la infección del virus del papiloma humano.

• Urticaria

Enfermedad caracterizada por la aparición de ronchas en todo el cuerpo, de corta duración.

• Alopecia

También llamado "caída del cabello", es una enfermedad muy frecuente en donde se experimenta pérdida progresiva del cabello de manera gl

• Eccemas

Los eccemas engloban un conjunto de afecciones cutáneas que hacen que la piel se enrojezca, irrite, descame y pique en distintos grados.

• Tratamiento Antiacné

Es una enfermedad frecuente en la adolescencia caracterizada por la aparición de comedones ...

• Psoriasis

Es una patología caracterizada por la aparición de placas blanquecinas escamosas en piel sobretodo en áreas de roce (codos, rodillas, zo