Tratamiento láser para el acne

Tratamiento láser para el acné activo

Tratamiento con Photocare

– Tratamiento láser para el acné – cuidado de pieles grasas : La emisión de luz azul de 470nm de PHOTOCARE actúa sobre la bacteria responsable del acné y ayuda a estimular la respuesta cicatrizante del organismo. Al iluminar la piel con PHOTOCARE aseguramos la transmisión de energía lumínica suficiente hasta 2mm de profundidad (dermis) donde se encuentra la bacteria responsable del acné. En este proceso se activa la producción de colágeno y la generación de una variante molecular de oxígeno que ayuda a destruir la bacteria ya que le resulta tóxica. Como consecuencia de este proceso, la actividad de la bacteria disminuye y mejora el estado de la piel en general. Con el modo de tratamiento de pieles grasas en combinación con la máscara BlueCare, se contribuye a la reducción de la proliferación de la bacteria y de la inflamación.

[vc_separator color=»sandy_brown» align=»align_center» style=»dashed» border_width=»3″]

Tratamiento láser para cicatrices de acné

¡¡ Nuevo Tratamiento con Láser CO2 :: ECO2 Láser Fraccional Ablativo de alta precisión sólo en Dermatologos Asociados !!
Ideal para:

– Poros abiertos, laxitud de piel
– Variedad de cicatrices: (Acné,
hipertróficas, atróficas, quemados).
– Daño solar, discromías, acné activo.
– Arrugas profundas
– Líneas de expresión
– Irregularidades de textura.

[darna_heading layout_style=»style1″ title=»Consúltanos aquí» sub_title=»Si deseas reservar una cita sobre este u otro tratamiento comunícate a los telf: 523-9056 / 485-0772 / Whatsapp: 960 121 241/ 990068117 o completa nuestro formulario»]