Tratamiento anticelulitis

La celulitis es una enfermedad de carác­ter evolutivo que se desarrolla sobre un terreno predispuesto por:las características anatómicas, las características metabólicas, las características endocrinas.

Muchas mujeres estarán de acuerdo con que un tratamiento anticelulitis eficaz puede ser la clave para mejorar la confianza en ti misma y, desde ahí, el chip que dispara con fuerza el deseo de conseguir estar totalmente en forma

La carboxiterapia es un tratamiento revolucionario cada vez más usado, tanto por hombres y mujeres, para reducir y eliminar la celulitis del cuerpo.

¿Cómo funciona?

La carboxiterapia consiste en la aplicación de CO2 a través de la mesoterapia (pequeñas inyecciones localizadas) con fines terapéuticos y estéticos. El CO2 incrementa la velocidad del flujo sanguíneo, lo que hace que las zonas afectadas (las áreas donde se encuentra la celulitis) se oxigenen, mejorando así su apariencia y eliminando casi por completo la conocida piel de naranja. Además de esto, gracias a la oxigenación de los tejidos, se da una reacción metabólica que ayuda a la combustión de las grasas, es decir, este tratamiento además de combatir las celulitis puede ayudarte a bajar unas tallas.

• Mejora notablemente la apariencia de la piel.
• No es tóxica.
• Es de rápida aplicación.
• Solo se experimenta un leve dolor en la zona a tratar.
• No se tienen efectos secundarios en el organismo.
• Se observan los resultados desde la primera aplicación.

Ventajas para tu cuerpo:

• Elimina la celulitis
• Quema grasas
• Elimina la flacidez
• Combate las estrías
• Rejuvenece la piel
• Ayuda en el tratamiento de las micro-varices