Indiba Deep Care

Resultados visibles desde la primera sesión con tratamientos agradables, indoloros y no invasivos.

INDIBA® Deep Care es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. INDIBA® Deep Care está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

PRE Y POST CIRUGÍA

Utilizamos INDIBA ® para la preparación del tejido y la recuperación post-cirugía. El uso de los equipos INDIBA® asegura la aceleración de los procesos de curación, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

TERAPIAS DE DOLOR

Actualmente la terapia INDIBA® está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas, crónicas, subagudas, dolor crónico, patologías osteoarticulares y musculares.

MODELACIÓN CORPORAL, CELULITIS, PÉRDIDA DE PESO

Indiba® es un dispositivo con muchos estudios clínicos en su aplicación en grasa localizada (subcutánea, los famosos rollitos) y la grasa visceral (la más difícil de tratar).

GINECOLOGÍA Y UROLOGÍA

Basados en los principios de INDIBA hay especialidades como la GINECOLOGÍA Y UROLOGÍA que usan la tecnología en: Vaginal / Laxitud labial, Desórdenes función sexual, Síndrome menopáusico, Rejuvenecimiento labial / vaginal Patologías pélvico-inflamatorias, Dolor pélvico crónico, etc.

FACIAL Y CAPILAR

Indiba® es utilizado en combinación de diversos tratamientos dermatológicos y de medicina estética, con el fin de potenciar sus resultados, es aplicado asociado al uso de láser de CO2 para cicatrices diversas y de acné, al uso de láser de Q-Switch en la eliminación de tatuajes, en rosácea, con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), con fillers, mesoterapia e infiltraciones de ácido hialurónico; en tratamientos capilares de caída de cabello por alopecia androgénica  y otras aplicaciones.

COMBINACIÓN CON OTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

INDIBA® potencia los resultados de otras tecnologías ya que energiza las células y optimiza los resultados de los tratamientos aplicados